FAQ

1- ¿Qué puedo traer del exterior?
Celulares, electrónica, ropa, accesorios, repuestos para autos, herramientas y todo lo que no esté prohibido por la Dirección General de Aduanas. Ver productos prohibidos.
A su vez, el límite permitido de peso de cada artículo es 20kg, y el envío 50kg. Con un valor máximo de u$d 3000 por envío. No pudiéndose enviar más de 3 artículos de la misma especie por envío; por ejemplo 3 pantalones, aunque sean de distinto talle o marca.

2- ¿Cuál es el peso máximo que puedo traer por envío?
El límite permitido de peso de cada artículo es 20kg, y el envío 50kg

3- ¿Cuál es el valor máximo de los artículos que puedo traer por envío?
El límite permitido es de u$d 3000 por envío

4- ¿Puedo traer más de un artículo por envío?
Si, podes comprar distintos artículos en distintas tiendas. Nosotros consolidamos la mercadería de forma gratuita; es decir, te armamos un paquete y enviamos todo junto para que te sea mucho más económico.
Recordá que solo pueden traerse como máximo 3 artículos de la misma especie por envío; por ejemplo 3 pantalones, aunque sean de distinto talle o marca.

5- ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Una vez recibidas tus compras en nuestras oficinas, el envío puede demorar entre 3 y 10 días.

6- ¿Dónde recibo mi pedido?
Podrás pactar una dirección de entrega o retirarlo por nuestras oficinas.

5- ¿Cuántas veces puedo traer paquetes desde el exterior?
Se pueden realizar hasta 5 envíos por año calendario y por persona, recordá que tenés que confirmar la recepción de tu envío en la pagina de AFIP para poder realizar otro.

6- ¿Cuánto cuesta el servicio?
Dependiendo de los productos que traigas, AFIP cobra distintas tasas de impuestos. Consúltanos antes de realizar tu compra para estar más seguro.

7- ¿Cómo puedo pagar el servicio?
El servicio se abona contra entrega, es decir, una vez que ya tenés el paquete en tus manos.
Las formas de pago son: Efectivo en nuestras oficinas, cheque o transferencia bancaria.

8- ¿Que diferencias hay entre usar un courier o el Correo Argentino?
La mayor diferencia entre un courier y Correo Argentino radica en la diferencia impositiva. Por correo el producto paga el 50% del excedente de la franquicia en concepto de impuestos, en cambio, con el régimen courier se paga según el articulo que se envíe. Por ejemplo, las notebooks no pagan derechos de importación.

9- ¿Qué requisitos debo cumplir?
Ser mayor de 18 años, debes tener cuil o cuit y clave fiscal nivel 3, que podes generar desde el sitio de la AFIP.
En caso que corresponda, haber confirmado la recepción de tus anteriores envíos internacionales en la página web de AFIP.

10- ¿Tengo que hacer trámites en aduana o AFIP?
Nosotros realizamos los trámites de nacionalización e ingreso al país de la mercadería en Aduana Argentina. No tendrás que hacer trámites personales, solo debes confirmar la recepción de tu paquete electrónicamente a la página web de AFIP.

11- ¿Es un servicio seguro?
Si!. Contamos con todas las habilitaciones pertinentes, despachantes de aduana y el respaldo de 30 años de experiencia. Además somos miembros de IATA, International Air Transport Association.

12- ¿Por qué Red Express y no otro?
En Red Express nos esforzamos por brindar el mejor servicio, al mejor precio.
Operamos con los mejores tiempos de entrega, protegiendo tus compras para que te lleguen sin faltantes ni roturas. Además nos encargamos de realizar todos los trámites de nacionalización, para que no tengas que salir de tu casa.